Contáctenos

Somos una empresa especializada en el campo de la geotecnia, que ofrece un servicio integral que abarca desde el reconocimiento del terreno, pasando por el diseño, definición y cálculo de las soluciones a adoptar y finalizando con la ejecución de los trabajos de cimentaciones especiales y tratamientos del terreno más indicados en cada caso.

icon_widget_image Lunes a Viernes: 9:00am - 14:00pm / 16:00pm - 19:00pm; icon_widget_image Travesía de Uribitarte, 4, portal dcha. 48001 Bilbao, Vizcaya icon_widget_image (+34) 94 424 88 67

a

MEDIOAMBIENTE

Desarrollo de tecnologías no agresivas

a

PROCESOS

Investigación en la inclusión de la geotermia

s

TECNOLOGÍA

Flota de maquinaria de última generación

a

MATERIALES

Optimización y eficiencia para la sostenibilidad

PROYECTOS

PROYECTOS

Un proyecto impulsado y financiado por el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Colaboramos junto al Instituto Andaluz de Tecnología (IAT), Bi-Energy Solutions Trends S.L. (BEST S.L.) y TECNALIA:

Desarrollo de nuevas tecnologías

Cimentación termoactiva. IPT-2011-1790-920000 GEOCIM

El objetivo principal del proyecto fue la investigación para el desarrollo de una nueva tecnología asociada con la explotación del intercambio térmico de baja temperatura con el suelo, e integrarla en el sistema de climatización de los edificios mediante cimentación termoactiva.

Un exhaustivo estudio para la integración de la geotermia en la estructura de los edificios y su aprovechamiento en aplicaciones de climatización.

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

Una manera de hacer Europa

CIMENTACIONES ABANDO SOCIEDAD ANONIMA ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es Potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación y gracias al cual ha llevado a cabo la implantación de un plan de marketing, para el impulso y promoción de actividades de I+D+i lideradas por las empresas y apoyo a la creación y consolidación de empresas innovadoras. Septiembre 2021. Para ello ha contado con el apoyo del Programa InnoCámaras 2021 de la Cámara de Comercio de Bilbao.

Bizkaiko Foru Aldundiak finantzatu du proiektu hau, 2021eko Suspertze Adimentsua Programaren barruan / Este proyecto ha sido financiado por la Diputación Foral de Bizkaia dentro del Programa Reactivación Inteligente 2021

Plan 2I

Cimentaciones Abando